sábado, 27 de abril de 2013

Presentación del libro "Escuela pública: de tod@s para tod@s"


Desde la Plataforma Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos tenemos previsto realizar la presentación del libro: Escuela pública: de tod@s para tod@s. Nos acompañará Fabio Cortese, uno de los autores.
La presentación tendrá lugar en la sala Polisón el lunes 29 de abril, a las 20:00 h. Previamente habrá una concentración de la Plataforma para denunciar los recortes, la nueva ley de educación (LOMCE) y las nuevas reformas universitarias. Aprovecharemos la ocasión para llevar a cabo una charla-debate entre todos los asistentes para analizar la situación del sistema público educativo en el presente y como se plantea en un futuro.
También queremos valorar el desarrollo del encierro de 24 horas llevado a cabo el pasado día 25 en la facultad de Humanidades, enmarcado en las protestas que desde las distintas plataformas se están haciendo a nivel estatal.
Os esperamos a todos y todas: docentes, familias, estudiantes. Es nuestra responsabilidad no asistir impasibles a un cambio de modelo educativo que nos retrotraerá a épocas del pasado en donde la educación era privilegio de una minoría.
LA IGNORANCIA ES EL ALIMENTO DE LA ESCLAVITUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario