sábado, 21 de septiembre de 2013

Juan Vicente Herrera inaugura el curso universitario en Burgos

Juan Vicente Herrera inaugura el curso universitario en Burgos
Burgosdijital
Juan Vicente Herrera llegaba a las 12:00 de la mañana de hoy 20 de septiembre al edificio del Hospital del Rey, sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, en una mañana que transcurría con normalidad,  para inaugurar  junto al rector Alfonso Murillo el curso académico de las universidades de la región autónoma.
Su discreta entrada en el edificio de la facultad contó con el sonido de las protestas de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Burgos PAH, la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita, y la Plataforma Identidad Estudiantil de Burgos PIE.
También acompañaron la manifestación varias pancartas en las que se reclamaba el derecho a una educación pública y de calidad, así como de protesta por la pasividad de la Junta de Castilla y León en los casos de desahucios que últimamente han llevado a cabo las entidades de ahorros de la Comunidad. El acto en la UBU terminó sin incidentes a las 14:30 horas, aunque muchos de los elegantes y emperifollados presentes en el acto,  algunos de ellos cómplices y responsables de todos estos constantes atentados y agresiones contra la ciudadanía y su bienestar, se preguntaban al salir, exhibiendo cierta molestia, si ya se habían ido los ruidosos asistentes de más allá de las vallas policiales. Ellos no molestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario