lunes, 22 de junio de 2015

LA PLATAFORMA SE CONCENTRA ANTE LOS JUZGADOS PARA DENUNCIAR LA REPRESIÓN POLICIAL

Este próximo martes 23 de junio la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos se concentrará frente a los Juzgados de Burgos a las 13:00 horas. 
A esa hora una compañera nuestra se enfrenta a una falsa acusación de alteración del orden público e incitación al desorden y a la toma de la comisaría, nada menos. 




Durante tres años la Administración se ha negado a escuchar su testimonio ni a aceptar las pruebas de falsa acusación, motivo por el que consideramos que se trata de un montaje policial que busca reprimir a la propia Plataforma, incómoda para las autoridades educativas por las continuas denuncias realizadas sobre la vergonzosa situación en la que estas autoridades están sumiendo a la Educación Pública de nuestra provincia. 

Pero no por mucho reprimir van a conseguir su objetivo de callarnos la voz. Vamos a seguir como hasta ahora, ya que nos estamos jugando una Educación de calidad para todas nuestras hijas e hijos y saben que tenemos razón, motivo por el que no quieren que nuestra voz llegue a todo el pueblo.


¡¡¡¡VIVA LA ESCUELA PÚBLICA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario