viernes, 20 de febrero de 2015

CONCENTRACIÓN ANTE EL SÁNCHEZ ALBORNOZ EL JUEVES 19 DE FEBRERO



A las 11:45 del jueves 19 de febrero se concentraba la Plataforma por la Escuela Pública Laica y Gratuita de Burgos frente al Colegio Público Sánchez Albornoz. El motivo es la denuncia de una plaza de enseñanza infantil sin cubrir por culpa de los brutales recortes que están siendo aplicados contra la Educación Pública en forma de Real Decreto-Ley 14/2012 de racionalización del gasto público.  

Durante dos semanas un grupo de niños y niñas de este centro educativo van a estar sin su profesora, atendidos sí, pero no como corresponde.

Por ello y por muchas más situaciones de este tipo que están produciéndose ahora mismo en toda la provincia reclamamos la derogación de este decreto, y que las autoridades locales hagan oídos sordos a esta imposición que perjudica la educación de nuestros hijos e hijas y  que cumplan con sus obligaciones con la ciudadanía que con sus impuestos les mantiene. Y si quieren ahorrar del dinero público, que apliquen medidas semejantes  de racionalización a obras ridículas e inservibles como las obras del AVE. Pero se ve que sus señorías no están dispuestas a renunciar a que entre todxs sufraguemos sus cómodos viajes de lujo, y mientras tanto para nuestros niños linea fría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario